La duquesa de Sussex anunció su última aventura empresarial el pasado mes de marzo dando a conocer a través de Instagram el nombre que había elegido para una nueva marca de estilo de vida: American Riviera Orchard, en homenaje al tramo de la costa californiana donde vive con su familia. Sin embargo, ella no quiso estropear la sorpresa ofreciendo detalles sobre lo que planeaba vender a través de la página web.
La solicitud que presentó en los organismos pertinentes para registrar la marca enumeraba una serie de artículos que incluían desde menaje para el hogar, alimentos, ropa y libros de cocina, a productos de maquillaje y para el cuidado de la piel y del cabello, fragancias, y cojines de yoga y joyas. Ahora por fin se ha revelado que el primer producto que ha llegado a sus estanterías virtuales: una mermelada de fresa.
La marca de Meghan ha enviado 50 tarros a influencers que, como se espera en este tipo de intercambios, se han apresurado a publicar fotos del producto en sus cuentas. La socialité argentina Delfina Blaquier, que está casada con uno de los amigos íntimos de Harry, el jugador de polo Nacho Figueras, ha estrenado su mermelada para el desayuno y ha cantado sus alabanzas: «Me encanta vuestra mermelada American Riviera Orchard».
Los tarros llevan el nombre y el logotipo de la empresa, así como el nombre de su lugar de procedencia, Montecito, la localidad donde reside la antigua actriz. Los informes sugieren que American Riviera Orchard se presentará oficialmente en primavera, y varias fuentes aseguran que englobará todas las aficiones que Meghan solía incluir en el blog The Tig que escribía antes de conocer a su actual esposo: la familia, la cocina, el entretenimiento y la decoración del hogar.