Ryan Goslling está encantado de que Ken se haya convertido en una inspiración para los niños.
El actor de 43 años interpretó al muñeco de Mattel en la comedia satírica de Greta Gerwig ‘Barbie’ en 2023 junto a Margot Robbie en el papel principal y escuchó sobre un niño que usó la canción de su personaje nominada al Oscar ‘I’m Just Ken’ para lidiar con una ruptura.
Así lo reveló a The Sunday Times:
‘He oído esas historias y, por supuesto, me encantan. Creo que Greta sentía más afecto por Ken que por cualquier otro personaje. Aunque hizo una película de Barbie, era muy consciente de que tenía dos niños pequeños, y quería iniciar una conversación’.
El actor continuó:
‘Escuché acerca de un niño cuya novia rompió con él y él veía -I’m Just Ken- para hacerle sentir que estaba bien. Como, simplemente no era la persona adecuada para ella, pero eso no significa que haya algo malo en él’.
Pero la estrella de ‘The Fall Guy’ reflexionó que tal vez la gente esté ‘harta’ del personaje cuando el medio señaló que ‘queda muy poco que preguntar’ sobre el famoso novio de Barbie.
Su coprotagonista Emily Blunt, que a principios de este mes declaró que ‘Ken está muerto’ como parte de un sketch de ‘Saturday Night Live’, bromeó:
‘Verás, todo el mundo está harto de él’.
Ryan dijo:
‘Entiendo’.
‘I’m Just Ken’ perdió el premio Oscar a la Mejor Canción Original ante ‘What Was I Mae For?’ de Billie Eilish, que aparece durante la secuencia final de ‘Barbie’ y Ryan reveló previamente que inicialmente rechazó la oportunidad de interpretarla en la entrega de premios de la academia de cine estadounidense.
Hablando en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, dijo:
‘(Fue) 100 por ciento no. Hay muchas maneras en que podrían salir mal’.
Cuando el presentador Jimmy, de 49 años, leyó críticas positivas sobre la actuación de Ryan, hizo referencia a la banda del presentador del programa de entrevistas cuando respondió en tono de broma:
‘Imagínese las críticas que habría recibido si hubiera tenido The Roots’.
En la actuación de Ryan en ‘I’m Justo Ken’, lo vio bailar con un traje rosa y un sombrero de vaquero negro mientras se unía en el escenario al escritor y productor de la canción, Mark Ronson, así como a sus compañeros de película ‘Kens’: Simu Liu, Scott Evans, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir.
A Ryan también se unieron el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash y Wolfgang Van Halen, y en un momento el actor entregó su micrófono a los miembros de la audiencia Margot Robbie, quien interpretó a ‘Barbie’ en el éxito de taquilla de Greta, así como a Emma Stone, America Ferrera y Greta.