A Jerry Seinfeld no le preocupa ser políticamente correcto con su comedia

A Jerry Seinfeld no le preocupa ser políticamente corrector con su comedia.

La estrella de 69 años cree que tratar de no ofender a todos con su material de comedia a menudo puede conducir a ‘errores estúpidos’ e el escenario y cree que los aspirantes a intérpretes deberían simplemente mirar el periódico cuando intentes pensar en algo qué decir.

Así lo dijo a Page Six:

‘La corrección política es una preocupación para las personas que no pueden pensar. Los errores estúpidos que veo que la gente comete a veces son insensibilidades ofensivas e innecesarias. Es como… coger un papel, descubrir qué está pasando y luego navegar alrededor de él’.

La ex estrella de ‘Seinfeld’ ahora hizo su debut como director con ‘Unfrosted’, una comedia basada libremente en la historia real de la creación de de las Pop-Tarts y recordó que el bocadillo del desayuno era uno de sus favoritos desde su infancia, porque era muy original en ese momento.

Comentó:

‘Las [Pop-Tarts] simplemente se destacó. Hay algunas cosas que recuerdo de la infancia que [yo estaba] como, -¡Guau! No puedo creer que nos estén dando eso, como Silly Putty y G.I Joe- y… por eso Barbie fue tan importante. Es como -Guau, alguien inventó un juguete realmente loco aquí y la Pop-Tart fue la comida más loca que recuerdo-. El cereal era algo normal pero el Pop-Tart, ¡no tenía nada que ver con nada! ¡Parecía una era espacial y fue genial!’

El comediante concluyó:

‘No se relacionaba con ningún otro producto que produjeran. Hacía calor, venía en estos paquetes, parecía tan de la era espacial, ¡y fue genial! A todos los que conocía les encantó y a todos los que conozco todavía les encanta’.