Ryan Reynolds encabezó los homenajes al reportero de entretenimiento Sam Rubin tras su repentina muerte.
Sam, de 64 años, quien era un reconocido presentador de entretenimiento en el programa matutino de KTLA-TV, murió luego de un ataque cardíaco en su casa de Los Ángeles este viernes y las estrellas se apresuraron a rendir homenaje.
Ryan compartió en X:
‘Incluso si estaba en mi entrevista número 85 ese día, siempre estaba feliz de ver a Sam. Incluso si él estaba en su entrevista número 85 ese día, siempre aportaba amabilidad genuina, curiosidad y una pregunta innovadora’.
Viola David escribió en Instagram:
‘Su profesionalismo fue incomparable con su amabilidad y humanidad. Extrañaré su presencia en la alfombra roja. Dios bendiga a sus seres queridos. Buena suerte’.
Ben Stiller escribió:
‘Estoy muy triste y lamento saber del fallecimiento de Sam Rubin. Un profesional consumado. Hice mi primera entrevista con él en algo así como el 93, y en innumerables ocasiones a lo largo de los años. Le encantaban los actores y las películas. Hacía que todos se sintieran cómodos y siempre era divertido y fácil. Era una institución. Lo perdimos demasiado pronto. Le envío amor a su familia’.
Jerry O’Connell añadió:
‘Sam Rubin era una LEYENDA. Descanse en paz REY’.
Jamie Lee Curtis publicó en Instagram:
‘No había nadie más entusiasmado con su trabajo que Sam Rubin. Conozco a Sam desde hace casi toda mi carrera y tenía una luz en sus ojos cada mañana cuando comenzaba su trabajo diario. Esta foto nuestra fue tomada en el almuerzo de los Oscar y de todas las personas que he conocido a lo largo de mi carrera, él fue una de las personas más felices por mi éxito. Es un gran ejemplo para todos nosotros y un recordatorio para adaptarnos. Levántate y preséntate con una sonrisa y amor en tu corazón. Sea lo que sea que hagamos, descansa en paz, Sam @samontv’.
El canal KTLA 5 compartió en X:
‘KTLA 5 está profundamente entristecido al informar la muerte de Sam Rubin. Sam era un gigante en la industria de las noticias locales y el mundo del entretenimiento, y un elemento fijo de la televisión matutina de Los Ángeles durante décadas. Su risa, encanto y personalidad afectuosa conmovieron a todos los que lo conocieron. Sam era un esposo y padre amoroso: los roles que más apreciaba. Nuestros pensamientos están con la familia de Sam durante este momento difícil’.
Y la Critics Choice Association dijo:
‘El espíritu generoso de Sam, su buen humor inquebrantable y su profundo conocimiento de Hollywood lo convirtieron en una leyenda en el negocio del entretenimiento y en un amigo confiable para millones de espectadores y para cientos de estrellas que se relajaron en una conversación fácil con él en su set en KTLA y en innumerables alfombras rojas’.