Cuando era joven, Alessandra Ambrosio quería ser bióloga marina.
La estrella, de 43 años, saltó a la fama cuando se convirtió en ángel de Victoria’s Secret a principios de la década de 2000 y pasó a modelar para multitud de casas de moda de alta gama como Christian Dior, Armani y Ralph Lauren, pero reveló que habría tomado un camino más científico si su carrera en las pasarelas no hubiera despegado como lo hizo.
Durante una entrevista con Us Weekly, la modelo afirmó: «Cuando era joven, quería ser bióloga marina y probablemente lo sería si no fuera modelo. Me encanta el océano. Acabo de volver de Camboya y Tailandia y me ha encantado. El próximo viaje que quiero hacer es a la India. Me intriga la cultura y nunca he estado ahí, así que me encantaría explorar».
Pero la belleza brasileña -que también se ha labrado una carrera en la pantalla tras aparecer en programas como ‘America’s Next Top Model’ y actuar en películas como ‘Daddy’s Home’ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ – no se arrepiente de nada porque le gusta ver la vida como un «regalo» y, tras recordárselo a sí misma a diario, se «descomprime» del estrés cotidiano escribiendo un diario.
Así lo explica: «Mi mantra diario es hacer aquello en lo que crees y no arrepentirte. La vida es un regalo, y se trata de disfrutarla y luchar por las cosas que quieres. Me descomprimo meditando y escribiendo en mi diario. Mi lugar favorito en casa es el jardín. Me encanta. Es como nuestro trocito de Brasil. Mi familia y mis amigos nos visitan siempre, hacemos barbacoas y nos relajamos con buena música y comida».