Xóchitl Gálvez concluyó su campaña frente a aproximadamente 20 mil seguidores congregados en la Arena Monterrey, procedentes de diversas zonas del país. Durante el evento, instó a los presentes a acudir a votar con entusiasmo el próximo domingo, convencida de que el cambio está próximo.
«Estamos a unas horas de la gran hazaña, no tengan duda», enfatizó.
La representante de la coalición opositora afirmó que en Palacio Nacional hay un ambiente de temor, pues son conscientes de que van a perder la elección.
«En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia», recalcó.
«No tengan ninguna duda. Vamos a ganar. Vamos a ganar para dar. No para quitar. Vamos a ganar para compartir. No para arrebatar. Vamos a ganar para servir. Ganar para servirnos. Vamos a ganar para escuchar. Nunca para insultar. Vamos a ganar para respetar. No para humillar. Pero, sobre todo, vamos a ganar para unir a este país. Para unir a nuestra vida. Se va a acabar el odio. Se va a acabar la división», prometió.
En un lugar repleto de personas, la líder política de Hidalgo apeló al sentimiento religioso del pueblo mexicano al afirmar que la oposición en México cuenta con el respaldo de Dios.
«Tengan la certeza. Dios está con nosotros. ¡Tengan fe! Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?», sostuvo.
En este estado, gobernador por Movimiento Ciudadano, Gálvez Ruiz arremetió contra ese partido.
«Los gobiernos naranjas prefieren ganar likes que dar resultados. Prefieren presumir sus tenis fosfo en lugar de ponerse en los zapatos de la gente. Lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida», criticó.
Xóchitl Gálvez afirmo que en su eventual Gobierno no habrá mayor prioridad «que la seguridad de ustedes, de sus familias, de sus hijas, de sus hijos, esa será la prioridad».
Acompañada del candidato opositor a la Presidencia Municipal de Monterrey, dijo que como presidenta defenderá la democracia, el Estado de derecho y el país, porque «la ley sí es la ley».
Al término del evento, Xóchitl Gálvez se trasladó a su natal Tepatepec, Hidalgo, donde esta noche encabezará su último acto proselitista y compartirá en la intimidad de su familia los últimos momentos de la campaña y las primeras horas de la veda electoral.