La cantante y actriz Mandy Moore espera su tercer retoño a los 40 años de edad. La que fuera una de las grandes estrellas adolescentes de la década de los noventa, protagonista además de la popular serie ‘This Is Us’, ha anunciado su embarazo en una publicación de Instagram en la que, además, revela que el bebé será una niña.
«A veces la vida imita al arte. La tercera de nuestro gran trío vendrá muy pronto. Estoy deseando que estos dos niños tengan una hermanita», ha escrito en referencia a la famosa producción televisiva, ya que el personaje que interpreta es madre de dos chicos y una chica.
La artista ha compartido una entrañable foto de sus dos hijos mayores, Gus y Ozzie, de tres años y 19 meses, respectivamente, en la que aparecen ataviados con sendas camisetas blancas en las que se puede leer «Mayor» y «Mediano», sus posiciones en la jerarquía familiar.
Mandy Moore se prepara para convertirse en madre de familia numerosa, seis años después de su boda con el cantautor estadounidense Taylor Goldsmith, de 38 años. La artista estuvo previamente casada con el roquero Ryan Adams, entre 2009 y 2016. Tras su divorcio, la intérprete reconocía en una entrevista que se arrepentía de haber pasado por el altar siendo tan joven, con 24 años, y en 2019 llegó a acusar a su exmarido de maltrato psicológico.