La actriz Heather Locklear ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. La que fuera protagonista de la serie ‘Melrose Place’ ha anunciado en sus redes sociales la muerte de su padre, Bill Locklear, a los 94 años. El impacto que semejante pérdida ha tenido en su estado anímico ha sido tal, que la intérprete de 62 años ha reconocido que le resulta imposible medir el alcance de su sufrimiento.
«Perder a un padre tan querido es un dolor inconmensurable. Vive a través de ti. Espero que su recuerdo sirva para reconfortarte», ha escrito en tercera persona tras definirle como un padre del que sentirse «orgullosa». «El hombre más brillante que he conocido. El listón está tan alto. El amor de mi vida», ha escrito antes de despedirse de Bill con un «Te quiero. Descanse en paz».
El roquero Tommy Lee, con el que Locklear estuvo casada entre 1986 y 1993, antes de que el artista iniciara su polémica relación con Pamela Anderson, no ha tardado en rendir homenaje a su antiguo suegro en el tablón de comentarios de la publicación. «Voy a echar de menos a este hombre y a su bello espíritu. Lo siento por ti y por tu familia, Heather», le ha dirigido. También ha enviado sus condolencias la actual esposa del músico, Brittany Furlan.
Este nuevo varapalo no ha hecho sino intensificar la preocupación por Heather Locklear. En julio del año pasado, los fotógrafos captaron a la actriz con el rostro compungido, desarreglada y aparentemente hablando sola. Fuentes de su entorno reconocían su inquietud ante la posibilidad de que, tras un largo período en rehabilitación, la artista hubiera retomado el consumo descontrolado de alcohol. Además, sus allegados aseguraban al diario Daily Mail que Locklear estaba obsesionada con su peso, hasta el punto de que habría perdido 18 kilos al tomar el polémico medicamento Ozempic.
Se trataría de un nuevo episodio en su larga trayectoria de excesos. En 2006, poco después de su separación del guitarrista Richie Sambora, exintegrante de Bon Jovi, la artista fue detenida por conducir su vehículo bajo los efectos de varias sustancias. De forma más reciente, en 2018, su entonces novio Chris Heisser tuvo que llamar a la policía a raíz de un altercado durante el que ella, supuestamente, le mordió la nariz.