El cantante Justin Timberlake fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez después de que la policía diera el alto a su coche en Sag Harbor, Nueva York, en la madrugada del martes tras verle saltarse un stop y comprobar que no se mantenía en el lado derecho de la calzada.
Unas horas más tarde, su esposa Jessica regresaba al trabajo en Manhattan con total normalidad para continuar adelante con su nueva serie de suspense titulada ‘The Better Sister’. Este semana la actriz de 42 años ha estado rodando en exteriores en la ciudad de Nueva York, y el lunes fue vista grabando una escena en Central Park para la serie de la plataforma Amazon Prime. La historia es un thriller que gira en torno al asesinato del esposo del personaje que interpreta Jessica y las sospechas en torno a quien pudo cometer el crimen, que saca a la luz los secretos de su familia.
Justin, por su parte, salió en libertad bajo fianza el mismo martes. Según el informe policial, el agente que procedió a su detención observó que los ojos de la estrella de la música estaban «inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de prestar atención, hablaba con lentitud, se movía con inestabilidad y no superó todas las pruebas de sobriedad estandarizadas». Tras ser trasladado a una comisaría, se le leyó dicho informe en voz alta tres veces y él se negó a someterse a una prueba química de alcoholemia.
La estrella del pop ha sido acusada de un cargo de conducción en estado de embriaguez, además de recibir dos citaciones: una por saltarse una señal de stop y otra por no mantenerse en el carril. Justin pasó la noche detenido a la espera de la lectura de cargos y posteriormente quedó en libertad bajo fianza, mientras que su permiso de conducir quedará suspendido en el estado de Nueva York. El cantante de ‘SexyBack’ deberá volver a comparecer ante el tribunal el 26 de julio.