Victoria Beckham ha revelado que su marido David nunca la ha visto sin las cejas perfectamente depiladas.
La cantante de las Spice Girls convertida en diseñadora de moda, de 50 años, insistió en que siempre ha estado lo más arreglada posible para el ex futbolista, de 49 años, y compartió en Instagram un tutorial de maquillaje en video para mostrar a sus 33 millones de seguidores cómo perfila sus cejas.
Al promocionar su lápiz de cejas BabyBlade de su gama de belleza, Victoria dijo: «Estoy completamente obsesionada con las cejas. Nadie tiene las mismas cejas. Recuerden que son hermanas, no gemelas, no dejen que la perfección se interponga en su camino. Incluso mi marido nunca me ve sin cejas».
A continuación, Victoria mostró cómo usar su producto BabyBlade para dibujar sus cejas, diciendo cuando terminó: «Unas cejas preciosas, esponjosas y pobladas».
La ex cantante y David -que tienen a sus hijos Brooklyn, de 24 años, Romeo, de 21, Cruz, de 17, y Harper, de 12- llevan 25 años casados y celebrarán su aniversario el mes que viene.
El año pasado, en otro video tutorial, dijo: «Es la primera vez que dejo que alguien me vea sin cejas. Ni siquiera mi marido me ve sin cejas. Es sólo cosa mía, es algo de lo que casi estoy bastante acomplejada. El exceso de depilación me ha dejado las cejas bastante despobladas, como pueden ver, me faltan unas cuantas a cada lado. Como he dicho, depilarme demasiado las cejas me ha dejado bastante acomplejada, para ser sincera. Quiero que vean lo despobladas que tengo las cejas, me faltan muchos pelos. En este momento no tengo nada en las cejas, pero pueden ver lo mucho que tengo que rellenarlas y nivelarlas».