La actriz de 42 años retomó recientemente su papel de Summer Roberts para una campaña de la marca de tequila 21Seeds, creado por los directores de la serie, Josh Schwarz y Stephanie Savage, y no sólo disfrutó enormemente volviéndose a meter en la pie del personaje, sino que estaría encantada de volver a hacerlo.
Desde luego, se trata de una muy buena noticia para los fans de la serie, que se preguntan por qué nadie ha pensado en ‘resucitar’ la historia en vista del éxito que han tenido otros revivals como ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Will Grace’ en los últimos años.
Sin embargo, puede que Rachel tenga también la respuesta a este misterio aparentemente inexplicable.
«Siempre estaría dispuesta. Pero también es algo que la gente sigue viendo y descubriendo. Así que, ¿dejas ese momento especial tal y como está? ¿O haces algo nuevo? Hay que sopesar ambos lados porque obviamente sería divertido y quiero a todo el mundo, y sería increíble volver y necesitamos de alguna manera traer a Marissa de vuelta a la vida y hacerlo a lo grande, si lo hacemos. Pero también es positivo dejarlo por lo que fue y por lo especial que fue».
En su caso, Rachel cree que su alter ego encontró su camino, como se mostraba en los últimos episodios, y 17 años más tarde sigue viviendo en su propio final de cuentos de hadas, casada con Seth Cohen, a quien daba vida Adam Brody, y criando a sus hijos.
«Está viviendo su mejor vida. Con Summer… siento que realmente floreció durante los cuatro años de la serie y continuó así».