Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.
Poco más de un año después de que la pareja adquiriera la residencia de 46.000 pies cuadrados, ha hecho pública la venta de la propiedad Crestview Manor, que se encuentra cerca del Hotel Beverly Hills y a sólo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys, informa PEOPLE.
La mansión cuenta con 12 dormitorios y 24 baños y dispone de un garaje para 12 coches, espacio para estacionar 80 autos, un ático para invitados de 5.000 pies cuadrados, casa para el conserje y una casa para el guarda de dos dormitorios.También cuenta con una piscina y un complejo deportivo cubierto.
De acuerdo con información de Zillow: «Un extraordinario complejo deportivo cubierto espera a los residentes, invitándoles a entregarse a la pasión por la vida activa. El complejo cuenta con canchas de basquetbol y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar. Los terrenos están adornados con una impresionante piscina de borde cero que enmarca ingeniosamente la extensa finca y sus pintorescas vistas, ofreciendo un remanso de tranquilidad en medio de un exuberante entorno».
Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51 -que se casaron en 2022- adquirieron la espectacular propiedad en mayo de 2023 por 15 millones de dólares menos del precio de venta.
La casa de las estrellas fue listada por primera vez en el mercado allá por 2018, cuando los propietarios la tasaron en 135 millones de dólares. Sin embargo, la propiedad se volvió a listar el año pasado, y se vendió por un precio muy por debajo del precio de venta.
Mientras tanto, Ben admitió recientemente que «no le gusta recibir mucha atención».
Al hablar en el programa de Kevin Hart, ‘Hart to Heart’, el cineasta dijo: «Me veo como director, pero soy un poco tímido. Tampoco me gusta llamar mucho la atención. Por eso la gente me ve y dice: ‘Bueno, este hombre siempre está enojado…’. Porque las personas siempre tienen una cámara que me pegan a la cara. No me importa que me tomen una foto en un club, un estreno, lo que sea. Adelante. Hagan lo que quieran. No me fijo en ustedes. Pero con mis hijos, eso es otra cosa”.
Ben tiene a Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su ex mujer Jennifer Garner, mientras que la intérprete de ‘On the Floor’ tiene a los gemelos Max y Emme, de 16, con su ex marido Marc Anthony.