Rosarito.- Desde el inicio de la administración de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, se han impulsado obras para el bienestar de las y los rosaritenses, como la construcción de la Subdelegación de Seguridad Ciudadana en la comunidad Real de Rosarito, con una inversión de más de 25 millones de pesos.
«En este gobierno que me honro en presidir, he priorizado la justicia social, por eso, fomentamos acciones concretas que mejoran el desarrollo de nuestras comunidades. Con esta Subdelegación avanzamos hacia una sociedad más segura y ordenada”, destacó la primer edil, Araceli Brown Figueredo.
La subdelegación cuenta con instalaciones modernas y funcionales, como sala de espera, oficinas administrativas, área de juntas, un cuarto de armas, celdas separadas para mujeres y hombres; este edificio beneficiará a las y los residentes de la zona norte del municipio, incluyendo colonias como Zona Centro, Plan Libertador, Lucio Blanco y Salinas de Gortari.
Durante el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se ha trabajado incansablemente para reconstruir el tejido social y transformar el Quinto Municipio. Con hechos, se ha cumplido lo prometido, anteponiendo los intereses de las y los rosaritenses.