Rosarito.- Con el objetivo de brindar una atención oportuna a residentes y visitantes durante la celebración del Festival Baja Beach Fest, el Gobierno de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, instaló un Módulo de Atención Ciudadana que operará del viernes 9 al domingo 11 de agosto, de las 5:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana.
El secretario general, José Félix Ochoa Montelongo, mencionó que el módulo se ubicará a un costado de las oficinas de Relaciones Exteriores, contará con personal bilingüe para resolver dudas, proporcionar información y atender reportes. pago de multas, trámites de devolución de vehículos, médico legista, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se podrán presentar denuncias por faltas administrativas o abuso de autoridad.
El funcionario municipal detalló que se contará con personal de Sindicatura Procuradora para recibir a la ciudadanía que quiera denunciar a un servidor público por abuso de autoridad o bien, informarse si su vehículo fue remolcado por estacionarse en lugares prohibidos, durante su estadía en el Quinto Municipio.
La derrama económica que deja el evento es de las más importantes, no solo para el municipio, sino para todo Baja California, de acuerdo a ediciones anteriores, por lo que se hace un llamado a disfrutar sanamente de este encuentro musical, respetando los reglamentos y en caso, de tener una emergencia pueden llamar al 9-1-1 o bien, utilizar la aplicación digital SOS_RR.