Justin Theroux ha revelado que Jennifer Aniston es «todavía muy querida» por él.
El actor de ‘Leftovers’, que anunció su compromiso con Nicole Brydon Bloom la semana pasada, ha hablado sobre el vínculo que todavía comparte con la estrella de ‘Friends’, casi siete años después de su separación en 2017 tras dos años de matrimonio.
El intérprete habló sobre la estrella de Hollywood recientemente haciendo un llamado al candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, J.D. Vance, por los comentarios negativos que hizo sobre las «damas gato sin hijos».
Durante una entrevista con el periódico The Times, Justin indicó: «Ella sigue siendo muy querida para mí, así que, por supuesto, sí, me siento protector. Pero ella respondió a las críticas, como debe ser».
La estrella de 53 años también habló de su emoción por su compromiso con Nicole después de más de un año juntos, aunque admitió que estaba «nervioso» antes de hacer la gran pregunta.
Dijo: «Por supuesto que estuve nervioso al proponerlo. Al fin y al cabo es una pregunta, así que la respuesta no está garantizada. Pero fue maravilloso».
En 2021, Justin se sinceró sobre la forma en que él y Jennifer se han mantenido unidos desde su ruptura gracias a no haber terminado su relación de forma «dramática».
Le dijo a Esquire en ese momento: «Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. No podemos estar juntos y seguir aportándonos alegría y amistad».
Y reveló que su exmujer -de la que se divorció oficialmente en 2018- le hace reír «mucho, mucho»: «Sería una pérdida si no estuviéramos en contacto, para mí personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo para ella».
Ese mismo año, Jennifer -que estuvo casada con Brad Pritt durante cinco años hasta 2005- insistió en que había cosas positivas en que ella y Justin decidieran tomar caminos separados, después de haber pasado tanto tiempo en relaciones.
Así lo explicó al podcast ‘Lunch with Bruce’, de SiriusXM: «Me encantaba ser mi propia mujer. Sin formar parte de una pareja. He formado parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que hay algo realmente agradable en tomarse un tiempo».