Lady Gaga está feliz de «aceptar el reto» de ser una estrella del pop de 38 años.
La cantante ya ha cosechado un enorme éxito en la industria musical, pero reconoció que ahora está entrando en una nueva fase de su carrera.
La estrella neoyorquina declaró a Buzzfeed Canada: «Tengo 38 años y es divertido aceptar el reto de ser una estrella del pop de 38 años y averiguar quién quiero ser ahora y qué quiero decir, porque me encantan las mujeres. Realmente quiero ser una voz que merezca formar parte de nuestra comunidad».
Gaga también reveló que está emocionada por «tener una familia» con su prometido, Michael Polansky.
La intérprete de ‘Poker Face’, que se comprometió a principios de este año, indicó: «Estoy muy feliz de estar enamorada y muy ilusionada por tener una familia. Pero también creo de verdad en la capacidad de crecer como persona».
En agosto, una fuente reveló que Gaga y Michael «ya están planeando la boda».
La pareja está sopesando la idea de casarse en Europa.
El informante dijo a ‘Entertainment Tonight’: «Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga era la elegida. Celebraron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos».
Gaga -cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta- y Michael esperan casarse «más pronto que tarde».
La fuente compartió: «Ya están planeando la boda y hablando de la posibilidad de tener una boda de destino en Europa. Les encantaría casarse más pronto que tarde y ambos quieren formar una familia».