Kathie Lee Gifford «no soporta la religión» pero sigue creyendo en Dios.
La estrella de 71 años admitió que ella realmente no puede entender el concepto de ir a la Iglesia cada semana y lucha con la naturaleza contradictoria de la religión, pero todavía quiere tener una guía espiritual con ella en la vida.
Así lo dijo a FoxNewsDigital: «No soporto la religión. La religión encadena a la gente. Y Jesús viene a liberarnos. ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres ir a un sitio y sentarte en el mismo banco semana tras semana tras semana y escuchar las mismas cosas que no cambian tu vida en absoluto. ¿O quieres caminar con un creador viviente de todas las cosas que te ama y tiene un plan para tu vida y sólo, sólo, sólo anhela que tengas comunión con Él? Eso es lo único que me interesa».
La ex presentadora de ‘Today’ -que tiene a Cody, de 34 años, y a Cassidy, de 31, con su difunto marido Frank Gifford- afirmó que estaría en un «manicomio sin Jesús» debido a ciertos traumas por los que ha pasado en la vida, pero también se siente increíblemente «bendecida» por dónde se encuentra ahora.
Ella dijo: «Estaría en un manicomio sin Jesús. He pasado por muchas cosas m***** en mi vida. También he recibido bendiciones increíbles. Pero también he pasado por muchas cosas que acabaron siendo muy públicas, que me habrían encerrado durante mucho tiempo y habrían hecho mucho daño a mi familia, a mi todo. Yo ya iba de la mano de Jesús. Cuando pasas por el tipo de cosas por las que pasé en los últimos, ya sabes, 20 años, simplemente te aferras. Te aferras más fuerte. Ya estás ahí. Ya los tienes. Y sé que la gente siempre habla de, ya sabes, la gente se acerca a Dios en una trinchera. Muy bien. Siempre que se acerque a Dios, eso es algo bueno. Lo mejor es llegar a conocerle al principio de tu vida y luego aferrarse a él toda la vida».