Kelly Rowland fue la primera persona de su familia en comprarse una casa.
La estrella, de 43 años, saltó a la fama junto a Beyoncé y Michelle Williams a finales de los noventa como miembro de Destiny’s Child y recordó lo «genial» que le sentó recoger las llaves de su primera propiedad tras años de transportarla por todo el país con su madre mientras intentaba forjarse una carrera.
En un video publicado en Instagram, afirmó: «Fui la primera de mi familia en comprar una casa. Fue en Houston, Texas, y nunca olvidaré cuando fui a la oficina donde se rellenan todos los papeles y, cuando me dieron las llaves de mi primera casa, creo que me puse a llorar. Creo que grité. También tenía miedo, ¿me entiendes? Porque es una compra muy grande. Es una gran inversión, pero es mucha responsabilidad. Pero recuerdo lo bien que me sentí, porque recuerdo que mi madre y yo nos movíamos de un lado a otro. Era una mujer muy trabajadora. Era niñera y ama de llaves, y nunca tuvimos una casa de nuestra propiedad. Así que recibir esas llaves, fue increíble».
La intérprete de ‘Dilemma’, que tiene un patrimonio neto de 26 millones de dólares, habló de su primera compra al enterarse de que el 85% de los estadounidenses sienten que nunca tendrán la oportunidad de poseer una casa, y les instó a votar en las próximas elecciones.
Dijo: «Así que, por favor, es importante para ustedes, para su futuro, que salgamos a votar. Hagamos oír nuestra voz. Háganlo alto y con orgullo, y no dejen que nadie les disuada de votar. Hablen por su futuro».