Shawn Mendes por fin ha dejado de sentirse como un ‘personaje’

Shawn Mendes por fin ha dejado de sentirse como un ‘personaje’.

El músico de 26 años reveló que la terapia y el trabajo en su nuevo álbum, ‘Shawn’, le ayudaron a reconectar consigo mismo.

En declaraciones a John Mayer para la revista Interview, indicó: «Creo que dentro de encontrarse a uno mismo, está el humor. No me tomo a mí mismo tan en serio. No siento que me levante cada día y me meta en el papel de Shawn. Siento que me despierto como él».

El cantante también está sorprendido de que su próximo disco le haya dado tanto antes incluso de desvelarlo al mundo.

Y añadió: «Hombre, nunca pensé que el arte más despojado que he hecho sería el que más me devolvería. Ya me ha dado más que cualquiera de mis álbumes, y ni siquiera se lo he enseñado a nadie… Mi madre no dice estas cosas, pero cuando le puse ‘Isn’t That Enough’, me dijo: ‘Oh, te encontraste a ti mismo'».

John le preguntó si, al descubrir «otra parcela de ti mismo», «la conservaría para siempre», pero Shawn se mostró filosófico ante la idea.

Reflexionó: «Siempre estoy aquí para dejar morir partes, pero inconscientemente me aferro a algunas. Gracias a la terapia y a la experiencia de ser quemado y congelado, ya no soy tan extremista».

Al autor de ‘Stitches’ le preguntaron si se refería a «la relación o la industria», pero insistió en que no es tan «blanco o negro».

Dijo: «Ambos. Cuando digo quemado, me refiero a un extremo del espectro, y congelado al otro. Ya no me gusta tanto eso de blanco o negro, lo binario, y eso me permite seguir fluyendo. Me metía en un concepto sobre la vida y cómo vivir, y me aferraba a él durante seis meses. En algún momento, todo se desmoronaba porque me daba cuenta de que era sólo una parte del cuadro, y entonces lo rehacía básicamente de otra manera».