Novia de Liam Payne está ‘completamente perdida’ por la muerte del cantante

Kate Cassidy, novia de Liam Payne, está «completamente perdida» por la muerte del cantante de One Direction.

La actriz de 25 años estuvo de vacaciones con Liam, de 31 años, en Argentina, donde asistieron al concierto en solitario de su ex compañero de One Direction, Niall Horan, antes de que ella decidiera volver a su casa en Estados Unidos.

La también modelo se fue dos días antes de que Liam cayera desde el balcón de su habitación en el tercer piso del hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires el miércoles pasado.

Ahora, Kate ha expresado en un comunicado en las redes sociales su conmoción por el fallecimiento de su pareja: «Nada de los últimos días se ha sentido real. Pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para navegar esto en privado. Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Continuaré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam».

El cantante falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió tras su caída del balcón y se le relacionó por primera vez con Kate en octubre de 2022.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja dos meses después.

La actriz estadounidense reveló en un video de TikTok por qué decidió regresar a su casa después de dos semanas de vacaciones con Liam en Argentina: «Honestamente, amo Sudamérica, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo. Se suponía que íbamos a estar allí como cinco días, se convirtieron en dos semanas. Yo ya necesitaba volver a casa».

Kate y Liam se mudaron recientemente a un nuevo hogar en Florida.

La última publicación de Instagram de Kate de la pareja juntos fue tomada en una boda semanas antes de su muerte.

La pareja acudió a la celebración de sus amigos en París, con Liam vestido de traje y Kate con un vestido amarillo sin hombros para las nupcias.

Ella subtituló la imagen: «La noche más impresionante, celebramos a los tortolitos».