Justin Bieber ha rendido homenaje a Liam Payne.
La ex estrella de One Direction murió el 16 de octubre, a los 31 años, por lo que Justin rindió un homenaje, republicando un video hecho por un fan en su Instagram Stories.
El videoclip muestra un memorial creado por un fan y otros homenajes a la difunta estrella del pop.
El texto del clip decía: «Descansa tranquilo Liam».
El video también cuenta con una voz en off, que dice: «Solo recuerda: se te permite llorar como fan. Puedes amar a alguien a quien nunca has conocido. Puedes admirar a alguien por su arte. Se te permite llorar, romperte, sentir que una parte de ti se ha ido».
Liam murió tras caer desde el balcón de su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina.
Harry Styles, ex compañero de banda de Liam, rindió posteriormente homenaje al cantante, admitiendo que «siempre» extrañará a Liam.
El cantante de 30 años, que formó parte de la boyband junto a Liam, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, reveló que estaba «realmente devastado» por la noticia.
Harry escribió en Instagram: «Estoy realmente devastado por la muerte de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a los demás, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía. Liam vivía muy abierto, con su corazón en la manga, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos permanecerán para siempre entre los más queridos de mi vida. Siempre te extrañaré, mi querido amigo. Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y amaron, como yo lo hice – Harry».