Gisele Bündchen está embarazada

Gisele Bündchen está embarazada.

La estrella de 44 años está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio Joaquim Valente.

Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y quieren crear un ambiente de paz y amor para toda la familia».

La modelo -que ya tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su ex marido Tom Brady- sale con el instructor de Jiu-Jitsu desde junio de 2023.

Un informante reveló previamente que Gisele – que estuvo casada con Tom entre 2009 y 2022 – amaba su vida con Joaquim.

La fuente dijo a la misma publicación: «Ella está segura y feliz, y tan ocupada con su vida que no tiene tiempo para pensar en lo negativo que hay ahí fuera».

A pesar de ello, la pareja se estaba «tomando las cosas con calma».

Otro informante explicó: «Llevan saliendo desde junio. Se están tomando las cosas con calma. Primero empezaron como grandes amigos. Ella es muy reservada y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían».

Tom y Gisele anunciaron su separación en 2022, y la leyenda del deporte insistió anteriormente en que sus hijos serían su prioridad número uno de cara al futuro.

Tom -que también tiene a John, de 17 años, con Bridget Moynahan- escribió entonces en Instagram: «En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años juntos. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con unos hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen».

Por su parte, Gisele explicó que simplemente se había «distanciado».

La modelo señaló: «La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre».