Jennifer Love Hewitt no quiere que su hija se dedique al mundo del espectáculo todavía

Jennifer Love Hewitt no quiere que su hija se dedique al mundo del espectáculo todavía.

La actriz de 45 años tiene a Autumn, de 10 años, Atticus, de nueve, y Adan, de tres, con su marido Brian Hallisay, y aunque la mayor apareció recientemente en un episodio de ‘9-1-1’, admitió que quiere que siga en la escuela antes de dedicarse plenamente al mundo del espectáculo.

Así lo dijo a E! News: «Nuestra gran cosa con ella es, a pesar de que mi experiencia como actriz infantil fue muy positiva, creo que ambos le hemos dicho: ‘Debes seguir en la escuela, haz eso. Madura. Espera a ser un poco mayor. No asumas todo esto todavía'».

La actriz de ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’ comenzó su carrera siendo ella misma una niña y apareció en numerosos anuncios antes de entrar de lleno en la adolescencia, pero admitió que las cosas han cambiado tanto desde entonces que preferiría que su hija disfrutara de su juventud mientras pueda en lugar de meterse de lleno en cualquier cosa.

Y añadió: «Es un negocio diferente al de cuando yo empecé. Ahora no es tan sencillo con las redes sociales y todo eso. Esperamos que sea una niña».

Autumn también aparecerá junto a sus padres en la próxima película navideña ‘The Holiday Junkie’, pero su padre insistió en la entrevista conjunta en que preferiría que completara su educación por ahora.

Dijo: «Soy partidario de que Autumn vaya a la escuela y crezca y descubra quién es antes de hacer todo eso de niña. Porque si es algo que quieres hacer, tienes que trabajar duro en ello y no es fácil».