Eva Longoria aún tiene «muchos sueños por cumplir» en su vida.
La actriz de ‘Esposas desesperadas’ celebró el mes pasado su 50 cumpleaños y se muestra optimista sobre lo que está por venir.
En una entrevista con la revista ¡HOLA!, Eva dijo: «Estoy entusiasmada con esta nueva década. Es el momento de echar la vista atrás, agradecer la hermosa vida que he tenido y soñar con lo que está por venir. Soy una persona muy positiva, con una mentalidad optimista. Tengo muchos sueños por cumplir».
Y añadió: «Todo se centra en la gratitud: por la vida que tengo y por la que voy a tener. Ese es, en esencia, el verdadero secreto».
Eva ha pasado de ser una actriz galardonada a convertirse en productora y directora -hizo su debut tras la cámara en la película de 2023, ‘Flamin’ Hot’- y cree que la determinación ha sido clave para su progreso en la industria.
Así lo explica: «No se me da bien aceptar un ‘no’ por respuesta. Las cosas tienden a salirme bien porque me esfuerzo, uso mi inteligencia y todo mi ingenio para hacerlas realidad».
Longoria también es una empresaria de éxito y cree que su amor por «crear» le ha ayudado como empresaria.
La estrella dijo: «Me encanta el mundo de los negocios y construir cosas. Ya sea montar una serie de televisión, un equipo para hacer una película o una marca como mi tequila Casa del Sol, me apasiona crear».
Longoria -que tiene un hijo, Santiago, de seis años, con su marido José ‘Pepe’ Bastón- protagoniza la nueva película de comedia familiar, ‘Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Road Trip’, y se mostró agradecida de protagonizar un proyecto relacionado con su origen mexicano-americano.
Dijo: «Para mí, no olvidar nunca de dónde vengo es fundamental. Estar con mi familia, ser de Texas, ser mexicano-estadounidense… todas estas cosas me definen. Son lo que me ha mantenido con los pies en la tierra en esta industria. Si no sabes de dónde vienes, es difícil saber adónde vas».
La estrella está especialmente contenta de que la película se centrara en la parte alegre de pertenecer a la comunidad latina.
Al respecto, Eva señaló: «A menudo, sólo vemos nuestras luchas o tristezas. Fue bonito, por fin, celebrar nuestra felicidad».