Rosarito.- El Gobierno de Rosarito, ha destinado una inversión histórica de 693 millones 452 mil pesos en obra pública, recursos provenientes del estado, la federación y propios informó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.
La primera edil destacó que en su administración, se priorizaron las acciones con mayor impacto social que brinden seguridad y mejoren la calidad de vida de las y los rosaritenses, además de promover la justicia social.
“Estoy muy contenta y agradecida con mi gente por todo el apoyo brindado durante este tercer año de gobierno. Desde cualquier trinchera, reitero mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad”, expresó Brown Figueredo.
La Jefa de la Comuna agregó que este paquete de obras incluye mejoras en movilidad, espacios públicos, calles y seguridad vial, principalmente.
Destacó que entre los proyectos más sobresalientes de esta administración se encuentran el Centro Comunitario Tonantzin y la electrificación de importantes bulevares.