Rosarito.- En sesión extraordinaria, el secretario general, José Félix Ochoa Montelongo, tomó protesta ante el Cabildo a Alejandra Padilla Orozco, como presidenta municipal de Playas de Rosarito, quien asume las riendas del gobierno para el periodo que resta de la administración.
En su mensaje, la alcaldesa, Padilla Orozco, destacó su compromiso de dar continuidad a los proyectos y programas que han impulsado el desarrollo de la ciudad y la importancia de trabajar, de manera coordinada, con los diferentes sectores de la sociedad para construir un futuro más próspero.
«Agradezco la confianza depositada en mí, asumo este cargo con gran responsabilidad y con la convicción de servir a nuestra comunidad. Reconozco la labor de Araceli Brown y le deseó el mayor de los éxitos como diputada federal. En esta nueva etapa, seguiremos trabajando para hacer de este, un municipio con mejores oportunidades para todos», dijo.
En los próximos días, la presidenta municipal Alejandra Padilla Orozco, sostendrá reuniones de trabajo con los diferentes equipos de gobierno entrante para trazar las líneas de acción a seguir y garantizar una transición ordenada y transparente.