Rosarito.- el Cabildo de Playas de Rosarito, aprobó en sesión de cabildo un conjunto de medidas encaminadas a fortalecer la protección del medio ambiente y optimizar la gestión municipal, acciones que reafirman el compromiso con la preservación de los recursos naturales de la localidad.
Dicho Reglamento es un instrumento legal que establece un marco normativo claro y coherente que permite armonizar las diversas disposiciones ambientales y garantizar su cumplimiento.
En otro punto del orden del día, el pleno del Ayuntamiento, aprobó la propuesta presentada por el tesorero municipal, Francisco Sigler, relacionada con la transferencia presupuestal de egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024.
La transferencia permitirá optimizar la asignación de recursos en áreas clave como la Dirección de Compras y Licitaciones; así como el Instituto Municipal del Deporte, asegurando una gestión más transparente de los fondos públicos.
Por último, se autorizó la baja de 256 bienes de mobiliario y equipo, que serán sometidos a un proceso de destrucción; esta medida permitirá actualizar el inventario municipal y liberar espacios para la adquisición de nuevos activos que respondan a las necesidades actuales para un mejor gobierno.