Rosarito.- Durante la actual administración encabezada por Araceli Brown Figueredo, se ejecutaron obras de infraestructura educativa, como la construcción de techumbre en la Secundaria Técnica No. 13 de la Delegación Primo Tapia, donde invierten recursos municipales por el orden de los 2 millones es 478 mil pesos.
«La educación es la llave que abre las puertas del futuro, invertir en nuestros jóvenes es garantizar un futuro mejor para Rosarito. Con esta techumbre, no solo les brindamos un espacio seguro y cómodo para estudiar, sino que también les demostramos que creemos en ellos y en su capacidad de transformar nuestra ciudad», dijo Araceli Brown.
Este proyecto consta de 443 metros cuadrados de cubierta con estructura de acero y lona plastificada, que beneficia a cientos de estudiantes al protegerlos de las inclemencias del tiempo durante el desarrollo de sus actividades escolares.
La alcaldesa resaltó que desde el inicio de su gestión, el apoyo a la educación ha sido una prioridad, al alinear estas acciones con la política de transformación que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el entorno educativo de los estudiantes.