Rosarito.- Con una inversión histórica de 44 millones 265 mil pesos, el Gobierno Municipal de Araceli Brown Figueredo, reconstruyó el Centro Comunitario Tonantizn de la colonia Constitución, como una muestra del compromiso con el desarrollo urbano y social de Playas de Rosarito.
«Entregamos a las familias rosaritenses un espacio digno para nuestra niñez, juventudes, adultos y personas de la tercera edad, en el cual podrán impulsar sus talentos en el arte, deporte y actividades de proceso creativo”, afirmó la primera edil Araceli Brown Figueredo.
La alcaldesa detalló que este moderno complejo cuenta con instalaciones de primer nivel diseñadas para fomentar la actividad física, la cultura y el aprendizaje, entre sus principales atractivos se encuentran: la cancha deportiva, y un área de juegos infantiles inclusivos.
También cuenta con un salón de usos múltiples, un gimnasio al aire libre, una biblioteca pública que lleva el nombre del activista y luchador social, Sergio Facundo Brown Higuera, dijo Brown Figueredo.