Rosarito.- El Gobierno de Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizaron el segundo segundo evento ‘Trueque de Libros’, los días 24 y 25 de julio, de 9:00 a 15:00 horas en la explanada de la Casa Municipal. Con un verdadero éxito.
En su mensaje, el titular del Imjuver, Israel Durán Natera, comentó que este evento cultural tiene como objetivo promover la lectura y dar una segunda oportunidad a los libros usados a través de una dinámica de intercambio.
“Esta iniciativa que fomenta el amor por la lectura y a su vez, permite que más personas disfruten de la literatura, además de hacerla más accesible para todas y todos. En esta ocasión las personas podrán acercarse al módulo e intercambiar hasta un máximo de dos libros por otros de su preferencia”, mencionó Durán Natera.
El funcionario enfatizó que es importante que los libros estén en buenas condiciones, tanto en sus hojas como en su pasta y evitar documentos con manchas de humedad o moho. Esta medida asegura que los ejemplares intercambiados puedan ser disfrutados plenamente por sus nuevos dueños.