La Juventus se verá obligada a tener que pagarle 9.7 millones de euros brutos, más intereses de demora, al delantero Cristiano en conceptos de salarios atrasados, aunque la cifra es baja en comparación a la petición inicial.
El ahora jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita pedía que le pagaran 19.5 millones de euros; sin embargo, el tribunal reconoció que hubo negligencia de ambas partes y terminó reduciendo la cifra.
La información la dio a conocer La Gazzetta dello Sport, donde revela que la decisión se tomó entre los tres árbitros de la Junta Arbitral de la FIGC, que son Gianroberto Villa, Roberto Sacci y Leandro Cantamessa, los encargados de mediar en la disputa entre el jugador luso y la Juventus.
El caso trata sobre los pagos aplazados por la Vecchia Signora durante la pandemia de coronavirus, mismos que se investigaron en el caso de maniobras salariales que terminó en un castigo para el cuadro italiano.
Los salarios aplazados no se pagaron a Cristiano Ronaldo y por ello denunció a la Juve, que terminó con una victoria a su favor tras meses en los juzgados.