El zurdo Sean Manaea y los Mets han llegado a un acuerdo para que el zurdo siga con el equipo de Queens, bajo un contrato de tres años y US$75 millones.
Este año, Manaea puso sus mejores números en entradas lanzadas (181.2) y efectividad (.347). Desde el 1ro de julio hasta el final de su trayectoria en la postemporada, Manaea registró promedio de carreras limpias de 3.40, WHIP de 0.99 y 127 ponches en 21 aperturas y 124.1 episodios.
En sus primeras tres salidas de los playoffs, Manaea tuvo efectividad de 2.65 en 17.0 entradas, antes de permitir cinco vueltas en 2.0 innings del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Dodgers.
Esa mejoría se debió a una inspiración que tomó Manaea de una apertura que vio del zurdo de los Bravos, Chris Sale. Después de ver a Sale tirar más por el lado del brazo, Manaea decidió hacer lo mismo, además de simplificar su repertorio y depender más de su sinker y su sweeper.
Al final, Manaea tuvo promedio de carreras limpias de 3.59 en un total de 200.2 capítulos entre la campaña regular y la postepmorada.