El duelo entre mexicanos de la Premier League se lo llevó Raúl Jiménez, aunque no tuvo minutos sobre el terreno de juego. Fulham, conjunto donde juega el atacante mexicano, se quedó con los tres puntos tras imponerse 2-0 al West Ham de Edson Álvarez gracias a un doblete marcado por el brasileño Andreas Pereira.
Los Hammers empezaron mejor el partido y estuvieron cerca de adelantarse al minuto 5 gracias a Michail Antonio. Para su mala fortuna y la de los Hammers, el delantero jamaiquino mandó el esférico a las nubes.
La jugada de Antonio definió de buena forma el partido del West Ham, que al 9′ permitió que los Cottagers marcaran el 1-0. El tanto de Andreas Pereira fue posible gracias a un mal rechace de Mavropanos, quien dejó la pelota en el mediocampista brasileño, que se sacó al zaguero y al portero Fabiánski de encima para mandar la bola a guardar.
West Ham intentó meterse en el partido, aunque empezaron a perder la confianza tras el baldazo de agua fría. El gol de Pereira fue clave y los Cottagers hicieron del London Stadium su casa.
El cuadro local se mantuvo vivo hasta el 72′, cuando el mediocampista brasileño volvió a aparecer para acabar con las esperanzas de los Hammers. Fulham lanzó un contragolpe mortal que capitalizó Pereira, quien solo tuvo que empujar el balón tras un pase preciso de Iwobi.
Aunque actualmente están disputando la Europa League, los Hammers podrían quedarse sin jugar alguna competencia internacional la próxima temporada. En este momento, West Ham es octavo con 48 puntos y está a 12 de los puestos europeos.
Tottenham es el quinto de la clasificación de Premier con 60 unidades, además, tiene un partido menos que el cuadro londinense, por lo que la siguiente jornada podría comenzar a encaminar su participación el próximo curso en Europa League, dejando fuera a clubes como Newcastle, Manchester United y West Ham.