Toros de Tijuana cumplió con su tercer día de actividades en el Early Camp 2024 que volvió a tener lugar en las instalaciones del Estadio Luis “Viejito” García, de la Liga Ameteur en la Mesa de Otay.
El coach Adrián Guerra estuvo a cargo de un largo y tendido calentamiento con todo el grupo de peloteros, quienes como de costumbre, al finalizar se repartieron en grupos de acuerdo a su posición para realizar distintos trabajos.
Los jugadores de cuadro se apoderaron del infield para tomar algunos rodados, ahora incluyendo tiros a primera base, además de practicar dobles matanzas entre la tercera, segunda y el shortstop.
En la pradera izquierda se quedaron los jardineros Khalil Lee, Christin Stewart y Eduardo Díaz, mientras que todo el lado derecho fue para los pitchers que pusieron su brazo a tono practicando su repertorio de lanzamientos en forma de “blanco”.
La novedad del día de hoy fueron los calentadores que se activaron con serpentinas de los prospectos Luis Ochoa, Angel Garza, entre otros, en sesión de bullpen, mientras que otros como Ricardo Rodríguez y David Gutiérrez hicieron ejercicios especiales. Todos con la asesoría del coach de pitcheo, Isidro Márquez, y el timonel Luis Carlos Rivera.
En la parte final, los receptores Saul Garza y Luis Amador realizaron tiros a las bases, para posteriormente dar lugar a la práctica de bateo, en la que los toleteros sonaron sus maderos en tres grupos de cuatro peloteros ante los lanzamientos de Gilberto Sotomayor, Nestor Rojas y el propio capitán de la nave astada.
Las acciones de la pretemporada de los fronterizos continúan mañana jueves, a la misma hora y desde las mismas instalaciones en la Mesa de Otay.