Verstappen se burla del castigo de la FIA

Max Verstappen recibió sus regalos de Navidad y en cada uno de ellos tenía relación con un hecho que pasó en un Gran Premio de la temporada 2024 de la Fórmula Uno. Entre ellos, figuró el de México, momento que aprovechó para burlarse de la sanción que le impuso la FIA en el pasado mes de octubre cuando corrió en nuestro país.

Verstappen recibió dos sanciones de 10 segundos por su duelo que tuvo con Lando Norris. Una de ellas por obligarlo a salir de la pista en la curva 4 y la otra por obtener ventaja en la curva 8.

En el turno del regalo correspondiente al Gran Premio de México, el tetracampeón del mundo se sorprendió y pidió que le ayudaran a recordar qué había sucedido.

Para el de Mónaco, Verstappen recibió una almohada con su mensaje que expresó por la radio, sobre su aburrimiento en el trazado.

El regalo del GP de Las Vegas tuvo un momento especial. Descubrió que le regalaron unos dardos dorados. En aquel Gran Premio, el neerlandés consiguió su tetracampeonato.

A sus 27 años, Verstappen aún está a tiempo de igualar el récord que comparten Michael Schumacher y Lewis Hamilton, aunque el británico, al volante de un Ferrari será uno de sus principales rivales en 2025.

“No pienso en ello, pero si ocurre, mejor. Ya estoy muy orgulloso con cuatro títulos”, afirmó Verstappen sobre el reto de alcanzar a Hamilton y Schumacher.

Verstappen es el sexto piloto en la historia en lograr al menos cuatro campeonatos, igualando la cosecha del alemán Vettel y el francés Prost.