A Gwyneth Paltrow le encanta tomar vacaciones «intencionadas».
La actriz, fundadora de la marca Goop, de 51 años, dijo que le encanta tomar esos descansos con amigas que se encuentran estresadas por sus vidas y como antídoto contra la cultura «capitalista» de hoy en día.
Dijo: «El mes pasado tuve la suerte de pasar unos días en Etéreo, en la Riviera Maya, con un grupo de amigas. Gran parte de nuestra cultura capitalista está estructurada en torno a la idea de que tenemos que correr mucho, todo el tiempo. Pero la verdad es que todos merecemos tomarnos un tiempo para descansar y rejuvenecer. Y creo que esto es especialmente importante para las mujeres, sobrecargadas de responsabilidades. Me encanta la idea de incluir periodos de restauración en el marco del trabajo y en nuestras desordenadas agendas. Por eso, una vez al año, durante la semana laboral, hago un viaje intencionado de este tipo con amigas que sufren un alto grado de estrés en sus vidas o, más concretamente, en sus vidas laborales. Es muy agradable colaborar y entablar amistad con algunas de mis amigas que sienten lo mismo. Y esta vez, incluso convencí a algunas de ellas para que dejaran sus teléfonos en sus habitaciones durante un día entero».
La confesión de la ex actriz llega después de que se informara que venderá su mansión de Los Ángeles por casi 30 millones de dólares después de que su hijo menor, Moses, se graduara del instituto.
Gwyneth, que recientemente habló de sus temores de tener su casa vacía, compró la mansión de 8.000 pies cuadrados por 9.95 millones de dólares en 2012 mientras estaba casada con su ahora ex marido, el líder de Coldplay, Chris Martin, de 47 años, con quien tiene a su hija Apple, de 20 años, así como a su hijo Moses, de 18 años.
La agente Lea Porter dijo al Wall Street Journal que Gwyneth ahora está buscando reducir el tamaño de la casa de ocho dormitorios y 11 baños, construida en 1950 y renovada en 2009.
Cuando Gwyneth se casó con su segundo marido, el guionista y productor de televisión, Brad Falchuk, de 52 años, se mudó a la casa con sus dos hijos, Isabella y Brody, de un matrimonio anterior.