A Jennie Garth le resulta ‘muy difícil entender’ las muertes de Luke Perry y Shannen Doherty

A Jennie Garth le resulta «muy difícil entender» las muertes de Luke Perry y Shannen Doherty.

La actriz de 52 años admitió que todavía considera a sus antiguos compañeros de reparto de ‘Beverly Hills, 90210’ como si estuvieran «vivos en su mente», por lo que lucha con el hecho de que ya no puede verlos o hablar con ellos después de que Luke muriera en 2019 tras un derrame cerebral y Shannen falleciera de cáncer el pasado mes de julio.

Jennie participó en ‘Two Jersey Js’, y la copresentadora del podcast Jennifer Fessler indicó: «También deberíamos decirte cuánto sentimos que hayas perdido a dos de tus compañeros de reparto… Parece que fueron un grupo tan unido y durante años y demasiado joven para que dos de ustedes, por desgracia, ya no estén con nosotros».

A lo que contestó la actriz: «No tiene sentido. Sigue sin tener sentido para mi cerebro».

Jennie indicó que desarrolló agorafobia después de luchar para adaptarse a la fama cuando ‘Beverly Hills, 90210’ se convirtió en un gran éxito en su segunda temporada, que se emitió de 1991 a 1992.

Dijo: «Entré en una especie de modo extraño, como si no pudiera salir de casa. Una especie de agorafobia. No se me ocurre otra cosa que describirlo como algo parecido a The Beatles. Me sentía así porque siempre había gente que se nos echaba encima y eso me hacía querer quedarme en casa.Tuve un shock total y me sentí fuera de mi zona de confort».

Jennie criticó recientemente a los premios Óscar después de que Shannen no recibiera una mención en el segmento In Memoriam, un homenaje anual a los fallecidos en Hollywood durante el último año.

Ella dijo a TMZ cuando se le preguntó acerca de la falta de inclusión de Shannen en el segmento: «Sí, es una cagada».

A la pregunta de si la Academia debería disculparse, la ex actriz de ‘What I Like About You’ cree que esa podría ser una posible vía.

Dijo: «Tal vez…».

Sus comentarios llegan pocos días después de que los representantes de la actriz de ‘Embrujadas’ compartieran su propia «decepción» por no haber sido incluida.

Un representante de la estrella dijo a TMZ que era «realmente decepcionante» ver que Shannen no fue incluida, sobre todo «porque había formado parte de la comunidad de Hollywood durante más de 45 años».