Adam Sandler no quiere que sus hijas vean su nuevo especial de comedia

Adam Sandler no quiere que sus hijas vean su nuevo especial de comedia.

El actor de 57 años, que tiene a Sadie, de 18 años, y a Sunny, de 15, con su esposa Jackie, de 49, está al frente del próximo especial de Netflix, ‘Adam Sandler: Love You’, pero en él dice «muchas palabrotas» que no quiere que sus hijas escuchen.

Así lo indicó a E! News: «Digo muchas palabrotas. Ofrezco mis disculpas a mucha, mucha gente, especialmente a mi familia. No tienen por qué saber que existen esas palabras. [Mis hijas] pueden ver un par de partes. No les he mostrado todo. De hecho, no vinieron esta noche, me verán en la fiesta después. Pero les dije: ‘No hace falta que vean ésta'».

La estrella de Hollywood reveló recientemente que su familia le ha presionado a tomar su salud más en serio.

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, el actor aseguró: «Siempre están pendientes de mí y de mi salud, como solía hacer con mi padre. Solía gritarle a mi padre que dejara de fumar, y mis hijos me gritan que me calme e intente comer un poco más como una persona normal».

A principios de este mes, Adam admitió que ahora está mucho más centrado en su salud y en hacer ejercicio, y que «sólo tiene un poco de grosor por todas partes».

Durante un episodio del podcast ‘The Joe Rogan Experience’, dijo: «Solía tomar el ejercicio tan en serio … y ahora no puedo hacerlo. Juego al aro y luego como. Cada vez que estoy comiendo pienso: ‘¿Qué estás haciendo, hombre? No necesitas hacer esto’. No puedo parar, sólo tengo un poco de grosor por todas partes».