Al Pacino termina su relación con Noor Alfallah

Al Pacino terminó su relación con Noor Alfallah.

El actor de 84 años de edad conoció a la productora de cine, de 30 años, en 2010, y su relación se profundizó durante la pandemia del COVID. Más tarde dieron la bienvenida a su hijo Roman en junio de 2023.

Ahora, Al reveló a la revista PEOPLE que no tiene ataduras cuando se le preguntó acerca de su relación: «No. Somos solo amigos».

Un representante del actor de ‘El Padrino’ aclaró al medio que la pareja decidió tomar caminos separados: «Al y Noor son muy buenos amigos, lo han sido durante años, y son padres de Roman».

Entre las ex de Al se encuentran las actrices Diane Keaton, Beverly D’Angelo y Kathleen Quinlan.

Además de Roman, Al, es padre de otros tres hijos. Tiene a Julie, de 34 años, con la profesora de interpretación, Jan Tarrant, y a sus gemelos Anton y Olivia, de 23 años, con Beverly.

El actor habló del matrimonio en sus nuevas memorias ‘Sonny Boy’ como «una entrada al tren del dolor».

Y añadió a PEOPLE sobre su opinión: «Todo es una entrada al tren del dolor. Un billete o nada: ‘¿Te vas o no?’ ‘No, me quedo aquí. Me quedo aquí en la estación, no me subo’. (El matrimonio) te puede sentar bien, desde luego. (Pero) por alguna razón nunca sentí que me conviniera. Me encantaba la convivencia (con mujeres), y luego… depende de con quién te lleves. Si vives con alguien, tiene que haber… debes tener esa comunión. Si no, es casi una invasión. Así que me gusta pensar que puedo encontrar un humano con el que puedo conectar».

Y añadió que disfruta de una gran variedad de amistades: «Tengo amigos por todas partes. Debo decir que tengo mucha suerte con eso».

Por su parte, Noor contó recientemente a Vogue Arabia cómo conoció a Al en 2010: «Pensé: ‘Vaya, es Al Pacino’. Fui a la escuela de cine, así que sabía quién era. Es una persona con mucho talento y única. Pero no tenía intención de que fuera el padre de mi hijo algún día'».

Y advirtió sobre la vida que compartían encerrados: «Al vive al final de la calle de mi casa y empezamos a pasar todos los días juntos, jugando al ajedrez y viendo películas. Era como una escuela de cine con Al Pacino. Supongo que se convirtió en algo más».