Amanda Seyfried se niega a vacacionar en Navidad

Amanda Seyfried se niega a vacacionar en Navidad.

La actriz de 39 años -que tiene a Nina, de siete años, y a Thomas, de cuatro, con su marido Thomas Sadoski- hace un «viaje de chicas» para visitar a sus amigas en Año Nuevo, pero no viajará en plenas fiestas porque, para ella, no serían unas vacaciones con niños.

Así lo explicó a la revista PEOPLE: «La tradición es ir, comprar un árbol, decorarlo y volver a casa para Navidad. Y luego mi hija y yo -para Año Nuevo- volamos a casa de mi mejor amiga en el sur y pasamos el Año Nuevo con ellas. Es un viaje de chicas. No elijo salir de vacaciones en Navidad porque ir de vacaciones con niños no es ir de vacaciones».

La estrella de ‘Dropout’ reveló que su hijo ha tenido que aprender que hay “límites muy claros” cuando se trata de su hermana, y ella no le dejará acercarse a sus juguetes favoritos.

Dijo: «Mi hija de siete años… es muy específica con las cosas que le gustan. No puede tocar las muñecas American Girl. Tiene muy claros los límites de lo que puede tocar y lo que no. Pero si es fuera de la zona privada, entonces es juego limpio, y son bastante buenos en compartir».

Amanda es uno de los nombres más importantes de Hollywood y ha protagonizado las películas ‘Mamma Mia’ y ‘Los Miserables’, pero admite que, lejos del glamour de su trabajo, le gusta sentarse en casa y hacer manualidades con lana.

Señaló: «Me siento y tejo, o voy al gimnasio en el granero, o salgo a tomar un café con un compañero o un amigo del norte del estado. Cuando voy a la ciudad, paso mucho tiempo sola en el tren. Si tengo que ir a la ciudad, tomo el tren. Y tengo como una hora y 40 minutos a solas en cada trayecto. Y siempre estoy haciendo ganchillo: tejer, hacer ganchillo, ése es mi estilo de vida».