Andrew Garfield siente la urgente necesidad de vivir la vida lo más «plenamente» posible.
El actor de 41 años es muy consciente de «lo corta que es esta visita a este planeta», por lo que está ahora decidido a aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente en la vida.
Dijo a Variety: «Recientemente he empezado a comprender de forma visceral lo corta que es esta visita a este planeta, a este cuerpo. Y siento una nueva y loca urgencia» .
La visión de la vida de Andrew ha cambiado por completo en los últimos años, y el actor explicó que ahora quiere hacer cosas que «le hablen al alma».
La estrella de Hollywood compartió: «Sólo quiero hacer cosas que hablen a mi alma. Culturalmente, en este momento, hay tanta insensibilidad y falta de conciencia de lo importante que es la vida y de que todos tenemos un alma».
Andrew protagoniza junto a Florence Pugh la nueva comedia romántica ‘El tiempo que tenemos», y recientemente admitió que sentía «mucho miedo» de trabajar con la actriz.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: «Estaba muy asustado. Creo que los dos estábamos muy asustados y nerviosos porque tardamos un tiempo en conocer a alguien. Hay capas. Hay defensas. Yo soy una persona que, al conocer a alguien por primera vez, puedo ser bastante tímida y protectora, y tardo un poco en dejar que me conozcan. Pero luego, cuando están dentro, no hay forma de salir».
A pesar de ello, Andrew y Florence han desarrollado un fuerte vínculo.
Indicó: «Enseguida vi que podía confiar en ella, que quería divertirse, que quería jugar. Y eso es como una hierba gatera para mí. Alguien que quiere hacer tonterías y ella empezó a hacerme tonterías. Realmente lo disfruté. Y ella lo disfrutó de verdad».