Angelina Jolie está «muy feliz y contenta» con su vida.
La actriz de ‘Turista’ está «centrada» en su trabajo y en sus seis hijos -que tiene con su ex marido Brad Pitt- y disfruta haciendo proyectos que le «apasionan».
Así lo reveló una fuente a la revista PEOPLE: «Angie parece muy feliz y contenta con su vida. Está centrada en sus hijos y en su trabajo. Está involucrada en proyectos que realmente le importan y le apasionan. Está muy orgullosa de sus hijos».
Angelina ganó recientemente su primer premio Tony por su trabajo como productora en el musical ‘The Outsiders’ después de que su hija Vivienne, de 15 años, la convenciera para que se involucrara.
Y la actriz de 49 años admitió recientemente que dicha hazaña le ayudó a conocer mejor a su hija adolescente.
En una charla con Deadline, la actriz afirmó: «A mi hija Viv le encanta el teatro. Aprecia todo el teatro, pero sabe muy bien a qué se siente cercana y a qué responde… Fue una experiencia muy diferente de comprensión, de cómo esta [obra] tiene un efecto significativo en ella como persona joven en este momento, y eso me comunica algo. Ese es el poder de este material. He tenido el privilegio de ver a todo el mundo trabajar durante este último año para convertirlo en lo que es, y Vivienne ha estado ahí todo el tiempo».
Por su parte, su padre, el actor Jon Voight, admitió recientemente a TMZ que está «muy orgulloso» de las habilidades parentales de su hija: «Estoy muy orgulloso de Angie. La forma en que realmente trata de animar a cada uno de los niños a ser realmente lo que quieren ser».
El intérprete de 85 años también expresó su orgullo por su nieta Vivienne después de que se ofreciera como voluntaria en ‘The Outsiders’ e involucrara a su madre en la producción.
La estrella de ‘Cowboy de medianoche’ añadió: «El director de [‘The Outsiders’] -el gran director [Danya Taymor]- dijo que [Vivienne] tiene talento. Tiene buen ojo para algo. Ella contribuyó cuando trabajaba con Angie y estoy seguro de que Angie contribuyó en parte, sobre todo con los actores, pero Angie es una gran directora, así que en cualquier caso fue maravilloso… Estoy muy orgulloso de Vivienne».