Angelina Jolie ha sido «traicionada muchas veces» en su vida.
La actriz de 49 años ha admitido que no tiene muchos amigos íntimos, pues cree que su exitosa carrera cinematográfica ha tenido un impacto negativo en su vida social.
La oscarizada estrella declaró a The Hollywood Reporter: «Realmente no tengo ese tipo de relaciones. Tal vez sea por perder a mis padres cuando eran muy jóvenes. Quizá sea el trabajo. Tal vez soy alguien que ha sido muy traicionado. No tengo muchas de esas relaciones cálidas y cercanas en las que apoyarme. Pero tengo unas pocas, y con unas pocas es suficiente».
A pesar de ello, Angelina reconoció que le sigue gustando pasar tiempo con la gente a la que quiere.
La actriz convertida en directora -que tiene a sus hijos Maddox, de 23 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, Pax, de 20, Knox, de 16, y Vivienne, de 16- explicó: «Si alguien quiere ver mala televisión y pedir comida tailandesa, soy la primera en ponerme los calcetines peludos y sentarme a su lado. Me gusta estar con la gente a la que quiero. No soy alguien que pide estar solo. No soy esa persona que dice: ‘Ojalá pudiera estar sola para tener mis placeres culpables’. Porque normalmente mi placer culpable es estar con alguien. Me encanta hacer algo que les haga felices. Eso sí que me hace feliz».
Angelina también cree que ha podido desarrollar un fuerte vínculo con sus fans a través de sus proyectos cinematográficos.
La estrella de Hollywood indicó: «Entrar en una habitación llena de gente que no conoces y tener mucho en común muy rápidamente porque de alguna manera has estado en su casa en la televisión o has hecho reír a sus hijos o saben algo personal, eso es muy bonito».