Armie Hammer regresa a la actuación tres años después de ser acusado de agresión sexual.
El actor de ‘Call Me By Your Name’ ha revelado en Instagram que volverá a actuar en una película del oeste llamada ‘Frontier Crucible’.
Al compartir una foto de sí mismo sosteniendo el guión de la película, la estrella de 38 años, escribió en el post: «De vuelta al ruedo».
La película es una adaptación de la novela de 1961, ‘Desert Stake-Out’ y su producción comenzará en noviembre.
Travis Mills dirigirá el proyecto, en el que también participan Thomas Jane, Myles Clohessy, Eli Brown y Eddie Spears.
El papel supondrá el primer trabajo como actor de Armie desde que fue identificado como sospechoso en un caso de agresión sexual en 2021 y su nombre fue limpiado el pasado mes de mayo.
Después de que su nombre fuera limpiado, el actor de ‘Muerte en el Nilo’ dijo que planeaba comenzar el «largo y difícil proceso de recomponer su vida» y también agradeció a aquellos que estuvieron a su lado durante la terrible experiencia.
En una declaración en las redes sociales, escribió: «Estoy muy agradecido con el fiscal del distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión que he defendido todo este tiempo, que no se cometió ningún delito. Quiero empezar lo que será un largo y difícil proceso de recomponer mi vida ahora que mi nombre ha sido limpiado».
Y añadió: «Me gustaría decir un agradecimiento muy especial a todas las personas que me han ayudado a superar este momento. Adelante y hacia arriba».
En una declaración obtenida por la revista PEOPLE, Tiffany Blacknell explicó que el caso fue abandonado «debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual no consentido y forzado».
Y añadió: «Los casos de agresión sexual suelen ser difíciles de probar, por eso asignamos a nuestros fiscales más experimentados para que los revisen. En este caso, esos fiscales llevaron a cabo una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que en este momento no hay pruebas suficientes para acusar al Sr. Hammer de un delito. Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de acusar únicamente en los casos que podamos probar más allá de toda duda razonable. Sabemos que a las mujeres les resulta difícil denunciar una agresión sexual. Incluso cuando no podamos seguir adelante con una acusación, nuestros representantes de atención a las víctimas estarán a disposición de quienes soliciten nuestros servicios de apoyo a las víctimas».