Beyoncé habría cobrado 20 mdd por su actuación en el Medio Tiempo del partido de la NFL entre Baltimore Ravens y los Houston Texans

Beyoncé habría cobrado 20 mdd por su actuación en el Medio Tiempo del partido de la NFL entre Baltimore Ravens y los Houston Texans.

La cantante, de 43 años, actuó durante 13 minutos en el campo del estadio NRG de Houston, su ciudad natal, en el descanso del partido entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans, junto a sus invitados Shaboozey, Post Malone y su hija Blue Ivy, de 12 años.

El sitio DailyMail.com informó ahora que la cantante ganó más de un millón de dólares por minuto por su tiempo.

Según el diario, la cifra estimada de 20 millones de dólares que podría haber cobrado por la actuación también procedía de acuerdos con las redes sociales. «Varias personas» han afirmado que la enorme suma también formaba parte de un acuerdo más amplio entre Beyoncé y Netflix.

El Mail añadió que la cantante firmó un acuerdo de tres proyectos con el gigante de streaming en 2019, que ahora está hecho en dos tercios.

Dijo que la primera parte era un documental que mostraba su actuación de 2019 en Coachella, que también se dice que le hizo ganar 20 millones de dólares.

El espectáculo de medio tiempo de Beyoncé durante la superproducción navideña de la NFL también ha sido noticia por ser su primera actuación desde que su marido, el rapero Jay-Z, de 55 años, fue acusado de violación, con una demanda en la que se alega que él y el encarcelado Sean ‘Diddy’ Combs abusaron de una niña de 13 años en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en Nueva York en el año 2000.

Jay-Z ha negado las acusaciones, mientras que un abogado de Combs -que lleva entre rejas en Nueva York desde septiembre a la espera de juicio por cargos que incluyen tráfico sexual y chantaje a la prostitución- también negó las acusaciones.

La última vez que Beyoncé se subió a un escenario fue en octubre de 2023, para concluir su gira ‘Renaissance World Tour’ en el estadio Arrowhead de Kansas City (Misuri).

El espectáculo navideño de Beyoncé fue su tercera actuación importante en el Medio Tiempo de un partido de la NFL, ya que también fue la cabeza de cartel en solitario del espectáculo del Super Bowl en 2013 y una invitada especial junto a Bruno Mars durante el espectáculo de Coldplay en el encuentro deportivo de 2016.