Brad Pitt siente que «se ha quitado un peso de encima» tras finalizar su divorcio de Angelina Jolie.
El actor de 61 años y la oscarizada actriz concluyeron recientemente su larga batalla legal, y Brad se siente ahora preparado para pasar al siguiente capítulo de su vida con su novia Inés de Ramón.
Una fuente dijo a Us Weekly: «Hay una gran sensación de alivio porque todo ha terminado. Se ha quitado un peso de encima».
Brad y Angelina, de 49 años, pasaron más de ocho años enzarzados en una amarga disputa legal. Pero tras llegar a un acuerdo en diciembre, el actor mira ahora al futuro con un renovado optimismo.
El informante explicó: «Brad quiere encarrilar su vida y dejar todo esto atrás. Quiere empezar de nuevo».
Brad -que se casó con Angelina en 2014- empezó a salir con Inés, que trabaja como diseñadora de joyas, en 2022.
Sin embargo, una fuente afirmó anteriormente que la estrella de cine -que estuvo casado con Jennifer Aniston entre 2000 y 2005- estaba feliz de tomarse su tiempo con su romance.
La fuente dijo a ‘Entertainment Tonight’: «Brad e Ines siguen viéndose y divirtiéndose. Disfrutan de su mutua compañía y tienen intereses similares. Ambos son creativos, les gusta viajar y son felices siendo discretos. Las cosas están bien entre ellos, pero Brad no se está precipitando».
Brad es «muy cuidadoso e intencionado con quién sale», según la fuente, que señaló que la estrella de ‘Sr. y Sra. Smith’ también está dispuesto a «dejar que las cosas crezcan naturalmente» con Inés.
El informante añadió: «Brad es muy cuidadoso e intencionado con las personas con las que sale. Le gusta tomar las cosas con calma y dejar que crezcan de forma natural».