Camila Cabello se encuentra soltera en este momento porque apenas tiene tiempo para «afeitarse las piernas» y mucho menos para buscar el amor.
La estrella del pop de 27 años salió anteriormente con el entrenador de relaciones Matthew Hussey, el cantante Shawn Mendes y el empresario Austin Kevitch, y recientemente se le relacionó con el rapero Drake después de que fueran vistos juntos de vacaciones. No obstante, la estrella es categórica al afirmar que simplemente no tiene tiempo para el romance en este momento.
Así lo declaró al periódico The Times: «[Estoy] completamente soltera en este momento. Apenas tengo tiempo para afeitarme las piernas. He estado trabajando tanto que no he tenido tiempo, pero el péndulo va a tener que oscilar hacia el otro lado en algún momento».
Camila ya fue interrogada sobre los rumores de su supuesta relación con Drake durante una participación en el podcast ‘Call Her Daddy’ y afirmó que sus vacaciones fueron simplemente un «viaje de amigos», añadiendo: «No diría que fueron unas vacaciones directas; fueron vacaciones más algo de trabajo… ¿Sabes qué? Me encanta ese hombre. Me encanta… Es tan generoso y tan amable».
Dos colaboraciones con Drake -‘Hot Uptown’ y ‘Uuugly’- se incluyeron en su nuevo álbum ‘C,XOXO’.
Recientemente, la cantante indicó que las canciones surgieron después de que le enviara un mensaje a Drake pidiéndole su opinión sobre su nueva música.
Así se lo contó a la revista Complex: «Una vez que tuve un grupo de canciones en las que me sentí lo suficientemente segura como para compartirlas con un artista al que realmente respeto y quiero, envié un mensaje de texto a Drake y le pregunté si quería escucharlas y darme su opinión, algo que no había hecho antes de este álbum».
Camila añadió que se siente bien de haber hecho un nuevo amigo en la «aislante» industria de la música.
Explicó: «Ha sido realmente gratificante hacer nuevas amistades en mi industria… El mero hecho de esforzarme intencionadamente por tener más amistades. Creo que puede ser una industria muy aislante, especialmente en el pop, donde puede ser tan competitiva».