Carmen Electra ha revelado que le pidieron que adelgazara en el set de ‘Baywatch’.
La actriz, de 52 años, tuvo su gran oportunidad cuando fue elegida para interpretar a Lani McKenzie en la exitosa serie de acción a finales de los años 90 y a menudo se la veía en bikini, pero reveló que los jefes le decían que estaba «demasiado gorda», aunque ahora no cree que realmente necesitara hacer dieta.
En declaraciones al programa estadounidense Extra, la estrella indicó: «Nunca me pesé, pero a veces me decían que pesaba demasiado. Y ahora miro atrás y no creo que fuera así. Se me acercaban y decían: ‘Tienes que perder unos kilos’ o ‘Tienes que adelgazar'».
La estrella de ‘I Want Candy’ no entró en más detalles sobre cómo se percibía su cuerpo durante su estancia en la serie -que se emitió de 1989 a 2001-, pero sí reveló que ha conservado su famoso bañador rojo.
Dijo: «¡Por supuesto! Lo tengo enmarcado».
Sin embargo, se sintió «muy verde» al dar uno de sus primeros besos en pantalla con David Chokachi, ya que posiblemente lo abordó de una manera un poco «pesada con la lengua» y se sorprendió cuando volvió a ver la escena.
A la pregunta de si recuerda alguna escena o momento de la serie con sus compañeros de reparto, respondió: «No voy a mentir, recuerdo que uno de mis primeros besos en pantalla fue con David Chokachi, y eso que yo estaba muy verde, fue en una escena de besos y me lancé… ¡con la lengua por delante! No lo sabía. Cuando lo volvía a ver, dije: ‘¡Dios mío!».