Channing Tatum cree que todas las parejas deberían emprender juntas el «proyecto más difícil posible».
El actor de 44 años está actualmente comprometido con la actriz Zoë Kravitz, de 35, y después de que trabajaran juntos en la película de terror, ‘Blink Twice’, ha sugerido que todas parejas deberían hacer lo mismo para fortalecer su relación.
Durante una entrevista con E! News, el actor indicó: «Realmente no tomo ninguna decisión creativa o muchas decisiones sin conocer su punto de vista ahora porque respeto lo que piensa, sus gustos y casi todo. Se lo sugiero a cualquiera que esté en una relación. Busquen el proyecto creativo más difícil posible y háganlo juntos».
Channing calificó recientemente como una de las «cosas más gratificantes» poder trabajar con su pareja en el proyecto.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: «Llegar a crear algo con alguien que amas es probablemente una de las cosas más gratificantes aparte de tener un hijo con alguien, creo. Es uno de esos… en los que realmente estás creando algo de la nada y es como crear un matrimonio o crear algo en lo que piensas, todo lo que somos va a parar a esto y quieres hacerlo con la gente a la que amas».
Por su parte, Zoë afirmó que trabajar con Channing los unió más.
Ella explicó: «Creo que pasar por algo creativo como esto con cualquier persona te hace estar más cerca. Hay tanta confianza allí. Sí, tuvimos que trabajar juntos y pasar por cosas difíciles juntos y apoyarnos mutuamente, y fue hermoso».
La estrella de ‘Fly Me to the Moon’ -que tiene una hija de 11 años, Everly, con su ex mujer Jenna Dewan- explicó recientemente que él y Zoë se «unieron» trabajando en la nueva película.
Así lo contó a Extra: «Trabajar con tu pareja es realmente -ya sabes, sé que mucha gente tiene miedo de ello- fue lo que nos unió en cierto modo. Empezamos a crecer un poco justo antes de empezar a rodar. Simplemente nos unió».