Channing Tatum está seguro de querer estar con Zoë Kravitz «por siempre».
El actor de 44 años está actualmente comprometido con la actriz, de 35, y después de que protagonizaran juntos la película de terror, ‘Blink Twice’, sugirió que la mejor manera de corroborar los sentimientos hacia alguien es trabajar con él en el «proyecto más difícil» posible.
Durante una entrevista con E! News, Channing dijo: «Nuestra relación nació, en cierto modo, dentro del proceso creativo. No se sentía diferente. Eso fue lo que nos unió y nos hizo sentir realmente que estamos muy conectados en lo que amamos de la vida, lo que amamos de las cosas en general acerca de estar vivo. Fue fácil. Hacer películas es difícil. Una cosa que diré es que si crees que estás enamorado de alguien y estás pensando: ‘¿Quiero quedarme con ella para siempre o estar con ella o tener un hijo con ella o casarme?’, busca el proyecto más difícil que puedas encontrar físicamente. Construyan una casa, pinten una habitación, ¡hagan algo!».
La estrella de ‘Fly Me to the Moon’ -que tiene a su hija de 11 años, Everly, con su ex mujer Jenna Dewan- explicó recientemente que él y Zoë se «unieron» trabajando en la nueva producción.
Se lo contó a Extra: «Trabajar con tu pareja es realmente, ya sabes. Sé que mucha gente tiene miedo de ello, pero fue lo que nos unió en cierto modo. Empezamos a crecer como pareja justo antes de empezar a rodar. Simplemente nos unió».